+54 11 4813 6497

Socios

¿Por qué asociarse?

1
Tiene el beneficio de poder participar de los cursos que organiza la SARyV en forma activa. Presentando casos o temas para su discusión durante el evento.
2
Tiene el beneficio exclusivo de acceder a nuestra biblioteca Virtual Dgital “FULL TEXT” con mas de 10 revistas de Oftalmologia exclusivas para la SARyV.
3
Tiene el beneficio de poder aparecer en nuestro directorio “Guía de Especialistas” con el fin de poder ser contactado desde cualquier lugar con solo ingresar a nuestra página Web.
4
Tiene el beneficio de poder asistir a nuestros cursos de “Retina y Vítreo” ya que son exclusivos para miembros de la Sociedad.
5
Tiene el beneficio de participar en forma activa de las comisiones de trabajo para colaborar con la Sociedad.
6
Tiene el beneficio de poder participar activamente del Blog de nuestra página Web, en el que podrá plantear temas o intercambiar opiniones con otros profesionales. Solicite su clave para ingresar.
7
Podrá participar, con un descuento exclusivo, en nuestro Curso Superior de Retina y Vítreo RETINAR.
8
Podrá brindar material para ser subido a la página Web y poder compartirlo con otros socios: videos breves de cirugías, imágenes, comentarios de artículos.
 

Cómo ser socio

Para iniciar el trámite de membresía, los interesados deben ponerse en contacto con la secretaría de la SOCIEDAD ARGENTINA DE RETINA Y VÍTREO al 4813-6497 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para ser miembro titular se requiere:

  • Ser médico universitario con título o revalidado.
  • Actuar o haber actuado por lo menos durante cinco años en servicios, centros o institutos de la especialidad de retina-vítreo.
  • Presentar un trabajo de la especialidad de retina-vítreo en carácter de autor o coautor.
  • Ser presentado por dos miembros titulares de la SARYV y acompañar la solicitud con fotocopia del título médico y certificado de antigüedad en la especialidad.
  • No poseer antecedentes de faltas contra la ética, sea que la falta se produjo en el ámbito local, nacional o internacional.


Para ser miembro adherente se requiere:

  • Ser profesional universitario con dedicación a la oftalmología (especialmente en retina-vítreo).
  • Ser presentado por dos miembros titulares de la SARYV y acompañar la solicitud con fotocopia del titulo universitario, antecedentes y una foto 4x4, junto con el formulario de Inscripción.

Los miembros adherentes deberán ser aceptados por el Comité Ejecutivo, tendrán las obligaciones y derechos de los miembros titulares con excepción de votar en las asambleas y formar parte del Comité Ejecutivo. Deberán pagar la cuota anual fijada por el Comité Ejecutivo.

Valor cuota anual 2018:

Modalidades de pago

  • $2100 (dos mil cien pesos argentinos) en 1 cuota de la tarjeta de crédito adherida.
  • $2600 (dos mil seiscientos pesos argentinos) en 4 cuotas de $650 de la tarjeta de crédito adherida.

 

Formulario de inscripción

Condiciones

Miembro Adherente
Ser profesional universitario con dedicación a la oftalmología (especialmente en retina-vítreo)

Miembro Titular
Ser médico universitario con título argentino o revalidado

Actuar o haber actuado por lo menos durante cinco años en servicios, centros o institutos de la especialidad de retina-vítreo.

Presentar un trabajo de la especialidad de retina-vítreo en carácter de autor o coautor

Ser presentado por dos miembros titulares de la SARYV y acompañar la solicitud con fotocopia del título medico y certificado de antigüedad en la especialidad.

No poseer antecedentes de faltas contra la ética, sea que la falta se produjo en el ámbito local, nacional o internacional

Adjuntar foto perfil
Adjuntar CV

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com