Skip to main content
NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

La Sociedad Argentina de Retina y Vítreo es una organización formada por un grupo de oftalmólogos especializados en la patología retinal. Dicha Sociedad es una a Asociación civil sin fines de lucro, afiliada al Consejo Argentino de Oftalmología.

La actividad principal es poder brindarle a sus miembros y también a los que no lo son, actualización profesional a través de los cursos y eventos que ofrecemos. Nuestras propuestas han sido y serán en el futuro cada vez más interesantes a nivel científico y a nivel social. Sabemos, por nuestra experiencia, la importancia que tiene el acompañar un evento con una atractiva agenda social.

Es por esta razón que queremos agradecer el aporte que realizan anualmente sus miembros y las empresas de la Industria. Ellos confían en nosotros y nos acompañan durante cada evento, compartiendo experiencias profesionales con invitados de los diferentes países que nos han visitado y disfrutando a su vez de una buena copa de vino.

Agradecemos a todos aquellos que siguen apostando a una Sociedad que trabaja por sostener la calidad científica, en un clima de buena onda.

COMITÉ EJECUTIVO

Vicepresidente

DR. JOAQUIN BEFALLUY

Prosecretario

DR. IGNACIO ZEOLITE

Vocal suplente

DRA. GABRIELA GAY

Vocal suplente

DRA. CAMILA CHALLIOL

Revisor de cuentas

DR. PABLO CHAMARTIN

Revisor de cuentas suplente

DR. MARCELO ZAS